Problema al instalar
Tofloor
poster avatar
mmmmmm
deepin
2014-11-23 21:54
Author
Hola. Pues no más inicio el instalados desde un usb resulta que me aparece el logo de deepin... y luego una bella pantalla para que elija idioma "select the lenguage...etc"... pero no me da ninguna opción de selección... y no hay nada donde clickear para que la cosa siga, por lo que me quedo ahí sin poder seguir adelante.
Qué demonios puedo hacer??
Saludos y gracias
Reply Favorite View the author
All Replies
xKarloS2
deepin
2014-11-24 09:08
#1
Hola. Pues no más inicio el instalados desde un usb resulta que me aparece el logo de deepin... y luego una bella pantalla para que elija idioma "select the lenguage...etc"... pero no me da ninguna opción de selección... y no hay nada donde clickear para que la cosa siga, por lo que me quedo ahí sin poder seguir adelante.
Qué demonios puedo hacer??
Saludos y gracias
Que versión de deepin 2014 posees?
Reply View the author
mmmmmm
deepin
2014-11-24 17:38
#2
Hola. Muchas gracias, ya pude.
Resulta que yo habia hecho el pendrive con Multisystem y se ve que lo habia hecho mal porque probe con mintstick y ese me lo grabo perfecto, ya pude instalarlo, muchas gracias
Reply View the author
xKarloS2
deepin
2014-11-27 02:18
#3
Hola. Muchas gracias, ya pude.
Resulta que yo habia hecho el pendrive con Multisystem y se ve que lo habia hecho mal porque probe con mintstick y ese me lo grabo perfecto, ya pude instalarlo, muchas gracias
Perfecto, y gracias por decir la solución en caso que le ocurra a otro.
Reply View the author
mmmmmm
deepin
2014-11-27 05:13
#4
De nada. Yo había buscado antes de preguntar y había otra persona que le ocurría el mismo problema. Es llamativo que llegue hasta esa pantalla de seleccionar lenguaje pero en realidad esté mal hecho el pendrive... Por suerte la otra herramienta hizo el booteable perfecto.
Saludos y gracias a vos por la ayuda!
Reply View the author
rodrigoduenas
deepin
2015-01-27 18:27
#5
hola, yo tengo este problema, me pueden ayudar. Soy nuevo en esto pero quiero usar esta distribución.

Gracias
Reply View the author
xKarloS2
deepin
2015-01-31 12:51
#6
hola, yo tengo este problema, me pueden ayudar. Soy nuevo en esto pero quiero usar esta distribución.

Gracias

Te recomiendo abrir un nuevo tema, en el cual detalles bien tu problema o los pasos que estas siguiendo.

saludos
Reply View the author
asterion30
deepin
2015-03-24 15:12
#7
Hola. Pues no más inicio el instalados desde un usb resulta que me aparece el logo de deepin... y luego una bella pantalla para que elija idioma "select the lenguage...etc"... pero no me da ninguna opción de selección... y no hay nada donde clickear para que la cosa siga, por lo que me quedo ahí sin poder seguir adelante.
Qué demonios puedo hacer??
Saludos y gracias
Otra opción hubiera sido ctrl+alt+f2 y startx...
Reply View the author