Polish localization / Polska lokalizacja
Tofloor
poster avatar
strebski
deepin
2014-12-20 08:41
Author
Hello,

as Deepin Linux translator into Polish language I'm opening this topic to report all mistakes, bugs or improvement proposals in Polish Deepin localization. Feel free to make Polish Deepin localization "the best in the world" :

---

Witajcie,

jako tłumacz linuksowego systemu Deepin na język polski otwieram ten wątek dyskusji celem umożliwienia zgłaszania wszelakich pomyłek, błędów i propozycji poprawek w polskiej lokalizacji Deepin OS. Czujcie się swobodnie w uczynieniu polskiej lokalizacji Deepin "najlepszą na świecie" :

Warm greetings / Ciepło pozdrawiam,
Piotr Strebski
Reply Favorite View the author
All Replies
cxbii
deepin
2014-12-23 18:42
#1
Thank you very much for your help!
Reply View the author
leakout
deepin
2014-12-25 17:20
#2
Thanks bro!
Reply View the author
mithanbaba
deepin
2015-01-18 01:42
#3
Hola! Acabo de instalar deepin para probarlo y ver que tal, por ahora me esta gustando bastante aunque no sea igual de rapido que elementary, pero me gusta mucho mas el estilo que tiene deepin. Bueno, al grano, me han regalado un disco duro externo y antes de instalar deepin meti 13gb en fotos, wallpapers, etc. Sale que el disco le quedan 980gbs de 1tb, pero cuando abro las carpetas de las fotos, estan vacias. Las de libros y otras cosas si estan bien, pero las de fotos no carga nada, alguna idea que puede ser?
Reply View the author