(Solucionado) Problema con brillo de la pantalla (Ultrabook)
Tofloor
poster avatar
Feguedi
deepin
2015-02-11 23:10
Author
Edited by Feguedi at 2015-4-19 22:37

No encuentro la manera de bajar el brillo de la pantalla. Al momento de la instalacion parece que todo estuvo bien; el touchpad lo reconoce, pero el brillo por mas que le busco no puede bajar del maximo. La computadora es una Acer Aspire S7-391, busque los drivers en la pagina oficial y solo hay para Windows en un archivo .msi

Pense que el SO reconoceria que esta al maximo el brillo pero parece que no es asi. Ingreso un comando que lo encontre en todos lados al momento de buscar ayuda:
  1. $ xrandr
Copy the Code

Por ser una distribucion deribada de Ubuntu se supone que la solucion podria ser la misma que para Ubuntu, pero parece que no aporta informacion suficiente el comando en Deepin

Esto es lo que aparece en su opcion de ayuda


Hay una cosa que pasa, se le acaba de volada la bateria a mi maquina y lo mas probable que pase es que me quede ciego.

¿Creen que haya alguna solucion? Estoy usando la ultima version que sacaron de 32-bits.

Si ven que hay bastantes faltas de ortografia, es porque tuve el problema con los acentos y no se me ha solucionado. Es mas no se que movi que empezo a actuar de esta manera.
Reply Favorite View the author
All Replies
Feguedi
deepin
2015-02-12 21:12
#1
Problema semi-resuelto en cuanto al brillo de la pantalla. Solo puedo bajar el brillo de la pantalla editando desde nano este archivo:
  1. # nano /sys/class/backlight/intel_backlight/brightness
Copy the Code

Aparece un valor que se supone es el brillo y al editarlo a un numero mas pequeño el brillo tambien baja.

No encontre una manera diferente, como con un programa o un plug-in. Quiero suponer que es una manera provisional de modificar el brillo hasta que se resuelva el problema.
Reply View the author
emoberto
deepin
2015-07-25 14:28
#2
https://bbs.deepin.org/post/27934
Problema semi-resuelto en cuanto al brillo de la pantalla. Solo puedo bajar el brillo de la pantalla ...

Disculpa Fegueldi, no entendí que tengo que hacer bien con ese código, podrías ayudarme? Gracias!
Reply View the author
kuronogantzer
deepin
2015-10-19 12:09
#3
Podría ser un problema de controladores, ¿has intentado actualizar el núcleo?
Reply View the author
Feguedi
deepin
2015-10-24 10:01
#4
https://bbs.deepin.org/post/27934
Disculpa Fegueldi, no entendí que tengo que hacer bien con ese código, podrías ayudarme? Gracia ...

Ese es un comando que en consola debería ser algo así:
  1. sudo nano /sys/class/backlight/intel_backlight/brightness
Copy the Code

muestra un número el cual modificas y también cambia el brillo.
Reply View the author
Feguedi
deepin
2015-10-24 10:28
#5
https://bbs.deepin.org/post/27934
Podría ser un problema de controladores, ¿has intentado actualizar el núcleo?

No, además de que no sé cómo hacerlo, la versión que tengo es la 2014.2
No quiero actualizarla porque ciertas actualizaciones hacen ver feo a Nautilus.
Reply View the author