menny
2015-06-24 07:25 deepin
bueno primeramente, deepin no se puede instalar en la misma particion de windows,
cuando lo instalastes supongo que lo instalastes junto a windows en la instalacion.
si es asi, para ver tus carpetas de windows, debes abrir el administrador de archivos
en la parte de dispositivos esta equipo, y el volumen (es el disco de windows) , tienes que abrir ese volumen, te metes a la carpeta user y escojes tu usuario y ahi puedes ver tus carpetas
cuando lo instalastes supongo que lo instalastes junto a windows en la instalacion.
si es asi, para ver tus carpetas de windows, debes abrir el administrador de archivos
en la parte de dispositivos esta equipo, y el volumen (es el disco de windows) , tienes que abrir ese volumen, te metes a la carpeta user y escojes tu usuario y ahi puedes ver tus carpetas
Reply Like 0 View the author
Bueno lo que me pasa es que no puedo ver mis archivos de windows, o sea los videos, las fotos, las musicas, etc.
Asi que pregunto como puedo hacer para poder ver mis archivos, que estan en windows o sea en mis documentos, desde deepin.