Como poner linux deepin en español???
Tofloor
poster avatar
Blankko
deepin
2015-09-10 07:43
Author
Edited by Blankko at 2015-9-10 01:18

Alguien sabe como poner el Deepin 2014.3 en español? o será que aún no lo traducen 100% a este idioma?

De antemano, gracias y un saludo!!!
Reply Favorite View the author
All Replies
abercoque
deepin
2015-09-10 08:38
#1
Hola Blankko,

¿Para la última versión estable, la 2014.3?

Durante la Instalación te pregunta que idioma prefieres; yo elegí español, si ya lo has instalado en otro idioma, prueba a cambiarlo en supertecla, se abre un menu a la derecha y allí teclado e idioma.

Y otra manera de abrir el menu a la derecha es llevando le puntero del ratón a la esquina superior izquierda.

O botón derecho sobre el escritorio y mostrar opciones

3 opciones para llegar tienes...
{:4_109:}
Reply View the author
Blankko
deepin
2015-09-10 09:17
#2
https://bbs.deepin.org/post/30372
Hola Blankko,

¿Para la última versión estable, la 2014.3?

Gracias  por contestar, tan rápido. Efectivamente instalé la versión 2014.3, instalé seleccionando español desde el inicio. En las opciones de teclado e idioma, muestra que esta seleccionado el lenguaje español. Pero la interfaz y la mayoría de las aplicaciones salen en ingles!
Reply View the author
abercoque
deepin
2015-09-11 03:43
#3

Pues ya no sé.

He mirado en synaptic y si no por consola los paquetes buscando spanish, tengo instalados:
language-pack-es
language-pack-es-base

y ya aspell-es ademas de los de thunderbird, me suena que había una manera de fijar el idioma por consola y así forzar, si con la interfaz gráfica no te hace caso.
Reply View the author
xKarloS2
deepin
2015-09-14 17:32
#4
https://bbs.deepin.org/post/30372
Pues ya no sé.

He mirado en synaptic y si no por consola los paquetes buscando spanish, tengo i ...

Disculpa la demora, si quieres tener las aplicaciones en español, como gedit y otros... abre la terminal y ejecuta el siguiente comando:

  1. sudo apt-get install language-pack-gnome-es language-pack-gnome-es-base
Copy the Code


Recuerda haber actualizado los repositorios anteriormente. Si no es así ejecuta el comando sudo apt-get update

Saludos y espero haberte ayudado.
Reply View the author