¡¿Qué no instalar en Deepin?!
Tofloor
poster avatar
ravigerardo
deepin
2015-11-11 09:57
Author
Edited by ravigerardo at 2015-11-11 02:05

Navegando por foros ya he leído que instalar ubuntu tweak no trae más que problemas, y yo tuve una muy mala experiencia con el compiz manager;
así que mi sugerencia es no instalar ninguno de estos programas.




No instalar en Deepin:
  • Ubuntu tweak
  • Compiz manager


{:4_102:}




Reply Favorite View the author
All Replies
jPScript
deepin
2015-11-24 10:30
#1
Grascias por la sugerencia. Saludos.
Reply View the author
Feguedi
deepin
2015-12-16 21:34
#2
Alguna vez intenté instalar el paquete "bluez" (Deepin tiene por default un paquete para usar bluetooth) para poder instalar no recuerdo qué aplicación, no me dejaba instalar "bluez" porque si lo hacía borraría paquetes importantes. Me la jugué y lo instalé. Recuerdo que mientras hacía la descarga del paquete, desinstalaba paquetes del Entorno Deepin.

Cuando terminó la instalación la interfaz empezó a fallar, tuve que reiniciar la computadora. Tuve que ingresar desde las configuraciones avanzadas del GRUB porque cuando iniciaba normalmente no pasaba de las letras 'Deepin' al inicio, ni siquiera se veía que cargara algo. Eso sí, a reinstalar toda el DDE.

La sugerencia sería que si la terminal o la Deepin Store te dice que no lo instales, es mejor que no insistas.

Saludos.
Reply View the author
eric52
deepin
2015-12-18 12:55
#3
Convenido. Juegalo de forma segura.
Reply View the author
Thefinaldoom
deepin
2016-01-30 07:29
#4
Gracias por la información.

No se si les parece, pero estaría bueno tener un tema exclusivo de estas cosas, al estilo "Cosas que hacer después de instalar DeepIn" y "Cosas que NO hacer después de instalar DeepIn" (por Ej. volver a windows. {:4_116:})
Reply View the author