[SOLUCIONADO] Problemas después de instalación de Deepin 2015 - amd64
Tofloor
poster avatar
Feguedi
deepin
2016-01-07 13:29
Author
Edited by Feguedi at 2016-2-14 16:14

No sé qué ocurre, pero después de hacer todo el proceso instalación, sólo puedo utilizar la interfaz de texto (terminal). No me deja iniciar la interfaz gráfica [ # startx ] y cualquier manipulación de los ficheros [ # chmod ] e incluso el querer actualizar el sistema no me lo permite [ # apt update ] porque todo está en modo sólo lectura.

Se me hace incoherente ya que en varios videos oficiales de demostración utilizan exactamente el mismo modelo y versión de la computadora que estoy utilizando (Acer Aspire S7-391).

Anteriormente había intentado instalar la versión de 64 bits Deepin 2014.3 y 2014.2, y desde el mismo instalador me mandaba errores. Al final terminaba usando la versión de 32 bits.

No sé si a alguien más le esté pasando esto.

El hecho de querer usar la versión de 64 bits es porque ocupo ciertos programas que solo corren en ese tipo de sistemas y además la arquitectura de la computadora lo permite (en teoría).

Saludos.

Reply Favorite View the author
All Replies
xKarloS2
deepin
2016-01-07 14:34
#1
En mi caso no tuve problemas, tal vez la imagen que usas esta dañada, te recomiendo descargarlo nuevamente y realizar una instalación limpia.

Saludos
Reply View the author
cktv8822
deepin
2016-01-07 15:23
#2
A mi me sucedió exactamente lo mismo... al parecer es un problema en el lanzamiento oficial... el mio instaló bien y al tercer inicio ya no quizo dar mas la interfaz gráfica... se queda en la terminal TTY en el inicio solicitando que inicie sesión (Login). Tengo un Lenovo Flex 2 i5
Reply View the author
Feguedi
deepin
2016-01-07 17:28
#3
https://bbs.deepin.org/post/30549
En mi caso no tuve problemas, tal vez la imagen que usas esta dañada, te recomiendo descargarlo nue ...

Dudo que sea ese el motivo, usé la que está en MEGA. Creo que probaré otra, por si es el caso.
Reply View the author
hartman167
deepin
2016-01-26 15:13
#4
Edited by hartman167 at 2016-1-26 09:45

Puede que tu sistema operativo sea el que te lo haya dañado durante la grabación, recomiendo que abras la ISO del OS con un software como Winrar, ahi dentro veras que el programa tiene su propio compilador para pasar los datos a un USB... En caso de no tener USB, lo mejor es que revises tu sistema para asegurarte que se encuentre actualizado, y si la lectora de CD/DVD funciona perfectamente, lo mismo con el software de grabación, ya que el problema podría no estar en el disco, considero importante pensar en ese problema como una opción en el peor de los casos (Eso sí, tiene solución, sólo que varia de un equipo a otro)
Reply View the author
Feguedi
deepin
2016-02-04 18:18
#5
https://bbs.deepin.org/post/30549
Puede que tu sistema operativo sea el que te lo haya dañado durante la grabación, recomiendo que a ...

De hecho, la imagen la había grabado con el "Creador de Arranque de Deepin", pero ese no había sido el problema. https://bbs.deepin.org/user/17787 tenía razón en la parte de que debía ser una instalación limpia.
Lo que había hecho antes era particionar el disco duro y a la vez darle formato ext4; supongo que ese fue el principal error porque cuando hice la partición sin darle formato, pude instalarla sin ningún problema y heme aquí en la versión 2015 de 64-bits.

Es un alivio ya no estar usando Windows xD
Reply View the author