[SOLUCIONADO] Teclas de Volumen (+) y (-) del teclado no funcionan
Tofloor
poster avatar
elgordo
deepin
2016-02-11 10:19
Author
Edited by elgordo at 2016-2-27 20:54

Instale el Deepin 2015.1 y al principio si estaban siendo reconocidas, luego ya dejaron de funcionar.

Pregunta en donde se pueden volver a configurar ?

Salu2.


Reply Favorite View the author
All Replies
dance707
deepin
2016-02-11 11:10
#1
No veo un lugar en el que volver a configurar las teclas de volumen. En el panel de control hay un lugar para los atajos de teclado. Pero en el caso de que sus teclas de volumen se reconocían al principio y luego parado de trabajar. Así que yo no cambiaría nada allí en los atajos de teclado. Posible necesidad de reiniciar o cerrar la sesión y volver a iniciarla si no lo ha intentado.
Reply View the author
elgordo
deepin
2016-02-11 11:13
#2
el error nacio cuando intente instalar el xboxdrv, y creo movio el mapeo de las teclas , ya desisntale el programa pero sigo sin tener las teclas especiales como volumen y eso.

Reply View the author
dance707
deepin
2016-02-11 11:41
#3
https://bbs.deepin.org/post/30713
el error nacio cuando intente instalar el xboxdrv, y creo movio el mapeo de las teclas , ya desisnta ...

Así que tal vez la xboxdrv no ha desinstalado correctamente. Puede tener los archivos de configuración que no volverá a su estado original .
Eso podría ser complicado para fijar los archivos de configuración manualmente .
Reply View the author
elgordo
deepin
2016-02-28 19:51
#4
*** SOLUCIONADO ***

Aqui les dejo como se arreglo el teclado:

1)  - Abrir una terminal en modo SU
2) - Ejecutar este comando:  dpkg-reconfigure keyboard-configuration
3) - Seleccionar el teclado correcto ( el mio es un Microsoft Wireless 2000 y escogi el mas compatible que es el Microsoft Natural Keyboard )
4) - Selccionar el idioma y la configuracion de la tecla AltGr
5) - Terminar la configuracion y ejecutar este comando: service keyboard-setup restart

y al final regresa el soporte para las teclas de Vol+ y Vol-, Calculadora y Zoom.

Ser feliz.
Salu2.

Reply View the author
dance707
deepin
2016-02-28 22:13
#5
https://bbs.deepin.org/post/30713
*** SOLUCIONADO ***

Aqui les dejo como se arreglo el teclado:

muy interesante. No sabía de ese comando . Así que ahora el teclado es el mismo que antes de la xboxdrv
Reply View the author