(Solucionado) Problemas con la aplicación de Android Studio
Tofloor
poster avatar
hartman167
deepin
2016-02-16 01:12
Author
Edited by hartman167 at 2016-2-20 02:37

Vereis, lo que me paso en mi caso, fue que hubo un corte en la red de energía (Me quede sin electricidad) mientras instalaba este software desde la tienda, al regresar la energía quise instalarlo pero me salía que ya lo tenía, al revisar en los programas, lo encontre pero no funcionaba y lo tuve que desinstalar, al tratar de instalarlo nuevamente, me dice que ha ocurrido un error en la instalación... Yo creo que como no se instalo bien, no ha podido desinstalarse bien tampoco... Si alguién conoce una solución, agradecería mucho su ayuda... También acepto recomendaciones de software similar si es que nadie sabe como solucionar este problema... Aclaro que no soy desarrollador de Android (Todavía), simplemente quería aprender a programar para ese sistema, por lo que cualquier ensamblador me vendría bien... Mi versión de Deepin 15 es la de 32 bits.


Tambien quiero añadir que ya probe desinstalarlo (Luego de la 2º instalación fallida) y reinstalarlo, pero no funciona tampoco, y no me animo a hacerlo desde la terminal, pues imagino las carpetas donde podría estar montado, pero al no tener seguridad alguna, preferiría no arriesgarme de momento... Ojala algún día tengamos una solución directa para solucionar los problemas de instalación producto de los cortes de electricidad

Reply Favorite View the author
All Replies
dance707
deepin
2016-02-16 01:52
#1
Hola parece que su corte de energía causado un problema para arreglar debe intentar desde el terminal .
que intentará corregir paquete roto

sudo apt-get -f install

Reply View the author
hartman167
deepin
2016-02-16 15:34
#2
para arreglar debe intentar desde el terminal .
que intentará corregir paquete roto

Hola, ya lo he intentado tal y como dices, pero me dice que hay un error en el Sub-Proceso de /usr/bin/dpkg, ya que el mismo devuelve un código de error...  El problema es el mismo, se instala, pero no funciona.

Reply View the author
dance707
deepin
2016-02-16 16:01
#3
https://bbs.deepin.org/post/30729
Hola, ya lo he intentado tal y como dices, pero me dice que hay un error en el Sub-Proceso de /usr/ ...

El problema va a ser difícil de corregir por favor trate

sudo apt-get remove --purge android-studio


Reply View the author
hartman167
deepin
2016-02-20 10:37
#4
https://bbs.deepin.org/post/30729
El problema va a ser difícil de corregir por favor trate

sudo apt-get remove --purge android-stu ...

Ya lo he intentado, pero tampoco funciono, aún así he podido resolver el problema agregando un nuevo usuario en Deepin, pero se agradece la ayuda
Reply View the author