Problema al tener dual boot deepin + w8.1
Tofloor
poster avatar
jorgcastellano
deepin
2016-03-21 12:20
Author
Buenas tardes comunidad de Deepin

Necesito tener instalado windows en un equipo por obligacion a usar aplicaciones de propias de la plataforma donde requiero de toda la capacidad de hardware por la que wine o la virtualización no me la da, instale windows 8.1 + deepin y el problema esta en que al momento de arrancar aparecen ambos sistemas pero al seleccionar windows 8.1 la pantalla se cuelga, se distorciona la imagen con rayas y a los 15 segundos aparece el fondo del grub y no hace mas nada, cabe acotar que al reiniciarlo y pruebo con deepin funciona maravillosamente pero ese el unico problema y es en la laptop porque en mi pc de escritorio tengo el dual boot y no tengo problema alguno (aunque allí tengo es w10).

He reinstalado el grub, actualizo grub y nada me soluciona el problema, quien me puede ayudar con ello? instale deepin 15.1.1 bajado desde mega, lo instale hoy. Muchas gracias comunidad quien me pueda ayudar con la solucion se lo agradeceria, saludos
Reply Favorite View the author
All Replies
lynxos
deepin
2016-03-21 13:18
#1
Hola, me suena raro pero puede ser por temas EFI o UEFI... En este caso te recomiendo que intentes con Windows 7 (esto te traería la solución inmediata) o con el 10. Dado que el 8.1 es muy molesto con el Dual Boot  Espero que te sirva

También te puedo recomendar que en vez de wine uses una maquina virtual y/o que busques alternativas por que no conozco programa que no tenga alternativa (si queres decime que programa es y te ayudo a buscar alternativa)
Reply View the author