Cómo instalar Deepin 15.1.1.?
Tofloor
poster avatar
jorbuzz
deepin
2016-05-17 04:56
Author
Edited by jorbuzz at 2016-5-16 08:56

Hola a todos. He tenido la oportunidad de probar Deepin mediante USB y enseguida me enamoré, siempre en busca de un sistema que cumpliera con mis exigencias estuve, hasta que al fin en Deepin lo encontré. Por ello he decido migrar completamente de Windows a Deepin, pero anteriormente particionaba el disco para mantener ambos sistemas, pero ahora quisiera solo instalar Deepin y me asalta la duda de si debo particionar en varias partes el disco para usar /home /swap o dejar que el sistema se instale por defecto.? Podrían orientarme en la mejor forma de instalar sin fallos.? De antemano gracias.! ;)

Reply Favorite View the author
All Replies
dance707
deepin
2016-05-17 05:55
#1

Hola, Bienvenido al foro Deepin. Que es difícil de contestar ya que depende de sus preferencias personales y necesidades, y los pueden cambiar a medida que se más sabio con Linux.
Personally I use 20GB root partition . A separate home partition. And 4gb swap partition .
La partición de raíz Deepin promedio es menos de 15gb, tengo un montón de espacio para instalar y probar nuevas aplicaciones. Una partición separada de la casa permite backups más fácil y permite instalar una nueva versión de Deepin y conservar Inicio si se realiza correctamente. No planeo sobre el uso de hibernación, así que usar un tamaño de la partición de swap a cerca de la mitad de mi RAM.







Reply View the author
jorbuzz
deepin
2016-05-17 14:39
#2
Gracias por respoder mi pregunta. Me dice que puedo crear 3 particiones una para el /root otra para el /swap y otra para el /home. Deepin se instalaria en cual en /home o /root.?
Reply View the author
dance707
deepin
2016-05-17 14:59
#3
Edited by dance707 at 2016-5-16 16:05
https://bbs.deepin.org/post/31023
Gracias por respoder mi pregunta. Me dice que puedo crear 3 particiones una para el /root otra para  ...

Hola, Deepin se instalaría en la partición raíz "root". Página de inicio es para sus datos personales, música, películas, fotos y más "home".
Reply View the author
jorbuzz
deepin
2016-05-17 18:10
#4
Muchas gracias amigo.!
Reply View the author
dance707
deepin
2016-05-17 18:18
#5
https://bbs.deepin.org/post/31023
Muchas gracias amigo.!

Su bienvenida !
Reply View the author