Problema al volver de Suspensión en Deepin 15.2
Tofloor
poster avatar
yeray
deepin
2016-06-09 15:43
Author
Así aparece la pantalla después de volver de suspensión:



Un saludo.
Reply Favorite View the author
All Replies
dance707
deepin
2016-06-10 03:31
#1
Hola, Bienvenido al foro Deepin. ¿Cuál es su información de hardware?
Reply View the author
yeray
deepin
2016-06-10 05:42
#2
Hola, gracias por la bienvenida. Le adjunto una imagen con algunas especificaciones y las demás se las escribo debajo:



Añadirle a la información mostrada pues que mi GPU es una Gainward 9800 GT Golden Sample y que un amigo ha realizado la misma prueba en su equipo y le ha sucedido lo mismo.

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
Reply View the author
dance707
deepin
2016-06-10 06:31
#3
https://bbs.deepin.org/post/31137
Hola, gracias por la bienvenida. Le adjunto una imagen con algunas especificaciones y las demás se  ...

Hola, primero probaría instalar Deepin actualizaciones al sistema. y luego usar Deepin retroalimentación
Reply View the author
yeray
deepin
2016-06-10 10:08
#4
Edited by yeray at 2016-6-11 21:10

Hola, las actualizaciones las tengo todas instaladas, he puesto esa imagen que la tenía ya de hace unos días para que se viera el Hardware. Acabo de reportar el error también vía Deepin User Feedback.

Un saludo y muchas gracias por responder.
Reply View the author
xKarloS2
deepin
2016-06-17 13:41
#5
Parece ser un problema de compatibilidad con la tarjeta gráfica, o el driver de esta. Ahora mismo, he probado suspendiendo e iniciando sesión nuevamente e inicia normalmente, de hecho siempre he suspendo mi pc y no he tenido este problema, es raro si además me dices que tienes el sistema actualizado. ¿Sabes si la tarjeta gráfica de tu amigo es la misma que la que tienes tu actualmente?, ¿Tienes los drivers privativos?, ¿están actualizados?

Saludos.
Reply View the author
radiofree
deepin
2016-06-20 03:15
#6
Edited by radiofree at 2016-6-21 19:17

Hola. Tengo el mismo problema.
Solo cuando salgo de la suspensión, despues de un ratito, el escritorio se vuelve pixelado. Sin embargo si abro el lanzador de aplicaciones los colores son correctos.

Imagino que es un fallo de los driver privados de nVidia. No he probado aun a usar los genericos.

Reply View the author
radiofree
deepin
2016-06-20 05:25
#7
Edited by radiofree at 2016-6-21 19:33

Hola de nuevo.
He hecho algunas pruebas.... Sea con los driver opensource que con los de nvidia pasa lo mismo. Lo extraño es que realmente todo funciona bien incluso, si se cambia  el fondo de pantalla por otro y se vuelve a poner el que tenia, se ve otra ve bien. Casi parece como si deteriorara solo el fondo de pantalla establecido en ese momento.







Reply View the author