Proyecto
Tofloor
poster avatar
gsiniga
deepin
2016-09-05 10:15
Author
Estimados:

   Junto con saludar a la comunidad, he estado probando esta distribucion de hace algunas semanas, me va bien con todo y es super estable. Con unos amigos estamos formando una empresa donde daremos soporte en base a gnu/linux, estabamos pensando en usar linux mint o open suse, mint porque es bastante amigable y facil para el usuario, open suse por su estabilidad y por el upgrade a suse sin perder nada (es una de mis distribuciones favoritas) ahora apareció deepin en el camino, y es fantastica amigable y estable mediante la uso mas me gusta todo es funcional, algo pesada como para equipos muy antiguos, un usuario normal no debiera tener problemas al usarla, pero como todo lo bonito debe haber algo malo, y eso me gustaria que me ayudaran a saber con que problemas se han encontrado, que no les favorece, ahora open suse tiene la ventaja de que es mas orientado a empresa que deepin, y que puedo crear mi distribucion de manera facil y conveniente, favor su ayuda para saber las falencias del sistema y por que deberia usar deepin en mi proyecto.


Saludos desde Chile!
Reply Favorite View the author
All Replies
xKarloS2
deepin
2016-09-14 13:17
#1
Buenas,
Deepin está orientado a usuarios finales, mientras no lo uses para un servidor, deepin es bastante estable para un usuario final. Lo que nos comentas depende del uso que le quiras dar. Recuerda que deepin está basado en Debian.
También preguntas por falencias, mmm.. quizás algunas de ellas sean las mismas que tiene debian, en cuanto a drivers privativos, ya que por lo que he visto se han presentado algunos problemas en ese aspecto. Otro punto es que los servidores están un poco alejados (al menos de nuestro país), lo que hace que la descarga desde repositorios sea un poco más lenta que la de otras distribuciones.

Saludos desde Temuco!
Reply View the author